jueves, 8 de mayo de 2014

Pérdida perdida

Vuelvo a mayo. Mucho tiempo. En un tiempo que no cuento, que no me conozco, que no sé que soy, que no sé qué quiero. Reflexión y diversión me bloquean. De repente sé que quiero esto, de repente se escapa. ¿A dónde voy? o ¿a dónde me llevan?. ¿ Es ésta la vida que quiero? A veces, no sé si vivo, no sé si muero.. Me atormenta el miedo. El PUTO MIEDO. Miedo hasta de escribir. De sentir. DE VIVIR.. Y de todo me suelo arrepentir últimamente. Trato de correguirme, de "hacer lo correcto". Estoy tan pérdida y me da tan igual. No actúo. Sé mis temores, los conozco, pero no me enfrento a ellos (¿por qué me dan miedo? pregunta a modo de excusa). Me siento tan cohibida, tan sin nada. Como si se hubiesen llevado mi alma, como si la hubiese perdido. ¿Dónde estoy? Si alguna vez he estado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario